Turismo

01.11.2014 15:31
Ayer viernes, fueron dos las personas que me dijeron que tenía mucha paciencia. Primero fue mi compi de curro (el que tuvo la idea del Belén Turismo tan original) y me lo soltó a las 9 de la mañana. Le miré con cara de susto y me dice "si, si que tienes paciencia con los usuarios, yo en tu lugar ayer mismo hubiera perdido los nervios cuando Fulanito hizo no se que y cuando Menganito te dijo no se cuantos". Y yo le tuve que contestar "no es paciencia, sino ya resignación-frustración", cosa muy Enlace en profesionales que curramos en el ámbito de la enfermedad mental. Antes me desquiciaba cada dos por tres, llegaba a casa con ganas de llorar, frustrada, cabreada y planteándome si servía para mi trabajo pero es después cuando te has cuenta que esto es así y que siempre será igual, así que no te queda otro remedio que resignarte ...
 
 
La segunda persona que me lo comentó fue mi niña SiL en un sms al móvil. El sms venía a cuento de una cosilla que le mandé por correo y que por un despiste suyo, pos se ha perdido y va a tardar en llegar 3 semanas más. Al contestarle yo que no pasaba nada, que no era culpa suya, me mandó ese sms del que os hablo diciendome que tenía mucha paciencia con ella y que gracias. Aluuuuuuuuucinante! Jajajaja, soy la persona más impaciente del mundo! Me extrañó que dos personas vieran en mí una cualidad que yo no consideraba que tenía. ¿Será que cambiamos nuestra "forma de ser" según con quien estemos? Creo que si, es cuestión de supervivencia ;o)
 
Por ahora nada más que esta mi hermano medio catalán esperándome para ir a tomar un café!