Sin sentido (común) y sin suerte (buena)

Nunca hago caso a mi madre ni a Soidemersol cuando me dicen las cosas. Supongo que es porque cuando se me mete una idea en la cabeza no puedo cambiarla y reconozco humildemente, que el sentido común es poco común en mí.
Será por eso por lo que ayer, contra todas las recomendaciones del mundo, decidí volver a Barcelona desde Soria por la tarde, cuando más tráfico iba a encontrar, pese a que hoy no tenía que trabajar.
Un recorrido que normalmente hago en 4h. 30 min. lo hice en 7 h. menos mal que desde Zgz. fui acompañada por la Moviladicta y se me hizo ameno.
Le había dicho a Soidemersol que iría con el coche a buscarle a la estación, iríamos a su casa y prepararía una tortilla de patatas pero no me dio tiempo, y llegué a su casa a las 23:40 y en unas condiciones horribles. Estaba muerta, me caía a trocitos pero aun así apenas he dormido.

Me he tenido que levantar super pronto porque dejé el coche en carga y descarga y lo tenía que quitar antes de las 8:00.
Me he ido a mi casa, y mientras sacaba del coche la maleta me ha dado por mirar en el bolso y...Ups!!! No tenía las llaves de mi casa. Creo que me las he dejado en Soria. Pero no me lo explico porque no las saqué del bolso negro en todos los días que he estado fuera. Joder. Yo creo que ´hace un par de días saqué todas las cosas de ese bolso y mi sobrinilla las cogió para jugar con el llavero de Pinocho que llevo. No se me ocurre otra explicación.

Por supuesto, mi compañera de piso, Willy - Fog, no está en Barcelona y no llegará hasta las 13:00. Así que no puedo entrar en mi casa, ni ducharme, ni cambiarme, ni deshacer la maleta, ni hacer todos esos millones de cosas que tenía planeadas para hoy.
Por si esto fuera poco, me he dejado el móvil del trabajo en casa de Soidemersol y por error, ha aparecido en mi bolso el móvil de mi padre, no me pregunteis ni cómo ni cuándo. Pero hasta dentro de mes y medio no regreso, así que yo estaré sin mi llavero de Pinocho y él sin su móvil.
Menudo fin de vacaciones.