Primer día de una vida ordenada.

La primera etapa de una relación es maravillosa para la pareja pero horrible para los que les rodean. Por eso, mientras Soidemersol y yo levitamos, vosotros teneis que aguantar mis post empalagosos, y Heidi y los okupas de casa de Soidemersol (Bartolo+novia) tienen que aguantar que me pase allí los días y las noches como si viviese con ellos. Además, duermen en la habitación de al lado y deben estar un poco escandalizados porque a veces somos, perdón, es un poco escandalosa.
Ayer incluso aparecimos a mediodía para echar un polvín rápido y largarnos y después por la noche me quedé a dormir. Tienen que flipar con nosotras.
Cuando no estaba Bartolo me daba igual porque Heidi es una bala perdida, es muy simpática y como también es lesbiana y también está salida pues no hay problema pero ahora...
Además hoy quiero empezar a ordenar un poco mi vida. El desastroso día me ayer me hizo recapacitar sobre el caos en el que vivo y necesito un poco de orden y disciplina.
Es que no es normal que cuando duermo en mi cama la extrañe, no es normal. 
Por si acaso mi fuerza de voluntad no es tan fuerte cono lo exige la situación, me he traido de Soria cantidades industriales de Post Print Plus que son unas ampollas en plan Farmaton-Complex pero todo natural y mucho más eficaz. Entre eso y mi consumo de Red-bull (ha crecido un 400% en los últimos 2 meses) creo que sobreviviré. Pero bueno, eso es sólo para el hipotético caso de que no sea capaz de llevar una vida apacible y ordenada.