Novio y novia

Ayer dije a mi compañera de trabajo que estaba en crisis con mi novio. Eso de tener un novio ficticio para la gente del trabajo me está agobiando así que he decidido cortar con él. Pero lo haré poco a poco. No voy a decir que estoy con otra persona porque paso de quedar como la mala, y paso de decir que él me ha dejado por otra porque paso de quedar como una cornuda.
Siempre presumo de independencia en mi relación con él así que diré que él quería más compromiso, que no dejaba de presionarme para irnos a vivir juntos y que yo me he agobiado.
Es increible lo mucho que he ganado en rapidez mental con esta farsa. Estoy en la oficina y de repente me preguntan por "Luis" (dije que se llamaba así) y yo tengo que comenzar a mentir como una bellaca y al final me van a pillar porque no apunto las cosas que digo y no recuerdo todas las cosas que les digo sobre él.
Creo que después de semana Santa diré que nos vamos a dar un tiempo para recapacitar y ver las cosas con perspectiva.

En mi relación de verdad, con Soidemersol todo va bien pero hay 2 pequeños problemas que tenemos que solucionar: 
1-. No sabemos hablar por teléfono (y es horrible porque yo viajo un montón y no nos queda más remedio que comunicarnos vía móvil)
2.- No sabemos estar con gente. Esto es un poco extraño porque nunca me había pasado pero ella siempre está muy cariñosa y a mí me resulta violento en ocasiones y entonces me pongo tensa y fría y ella se pone triste y yo le veo triste y me siento mal.

No es nada preocupante pero son pequeños detalles que hay que ir mejorando. Todo, absolutamente todo lo demás va perfecto con ella.