Signo editores

16.02.2015 12:48
Hola amiguete,
Hoy y de cara al fin de semana toca recomendarte unos discos agradables para amenizar tus ratos libres, paseos en coche o largas y refrescantes duchas. Y en los tres casos música española, para que no digan que sólo me voy para el Click aquí:
Sr. Trepador: Es un dúo. Es su primer disco, se llama Aforismos Invertebrados (no me preguntes qué significa... y si lo sabes acláramelo) y si crées que no han hecho nada más que sacar la cabecera de Cuatro, la Cadena Ser y los 40 principales para el mundial (ya sabes: na na naaaanaaaa... ¿No?), estás muy equivocado ya que el disco es puro dinamismo, pop-rock bastante contundente (menuda batería) con muy buenos temas. Para un primer album se merecen nota alta, y seguir mejorando en sus próximos discos.
 
Nena Daconte: Su disco se llama He perdido los zapatos, y aunque a veces parezca un poco incoherente por su eclectismo (también es su primer disco y cambian de estilo con casi cada canción), aún y con eso tienen identidad, sobre todo por la voz de la cantante, algunas canciones muy bien resueltas, baladas preciosas (sobre todo una que se llama Marta) y en general un disco que te dibuja una sonrisa en la cara, cosa que valoro sobremanera al salir del curro... No son nada Signo editores (Chiste fácil y malote, pero es que lo tenía que colar cómo sea).
 
Pignoise: Creadores de la cabecera de la série de "los pacos" de A3tv que incluyen en éste 2º disco titulado Anunciado en televisión, tocan un pop punky muy vivo, y el disco está que se sale (llevan 3 semanas sin stock en el mediamarkt de Murcia). ¡Ah! Y cómo curiosidad el líder de la banda era fútbolista de primera división en un "equipito" madrileño... Extraño... ¿No?
 
Así que ya sabes, pon el radio-CD, baja las ventanillas y cuando vayas por la autovía desgañíta-te haciendo coros (eso sí, por la ciudad conténte un poco...) de unos discos que probablemente formen parte de mi banda sonora del verano.
¿Y a ti que te parecen?