Peliculas online

26.10.2014 14:46
Por la tarde me tocaba excursión a la capital con los usuarios de la tarde, íbamos al cine. Cada uno se ha metido a la sala que quería, cada uno con los chuches que se había comprado, todo guay hasta que a la salida y cuando íbamos hacia la parada de bus para volver a casa, a uno se le ha ocurrido que quería volver en tren, otro ha desaparecido, otros tres se han ido en un bus dejando colgada a una cuarta ... Total, que yo ya estaba desquiciada y eso que mi horario laboral se había Peliculas online 2 horas antes! Si es que una parece que trabaja por amor al arte ...
 
Buuuufffff, parece mentira lo que una llamada de teléfono puede hacerme sentir ... ¡Me ha llamado! Si es que es un cielo ... Era el broche que le faltaba al día :o) Mañana hará una semanita que decidí alejarme un poquillo, no se de qué exactamente pero necesitaba un tiempo de descanso y la verdad es que estos días me he sentido muy cerquita de ella :o) La echo mucho de menos ... Unicamente me queda el consuelo de saber que pronto estaremos algunos días juntas y eso me saca Peliculas online;o)
 
Aiiiiiiiiiiis, que ya es domingo por la mañana! Que rapidito se pasa el finde ... Con las de cosas que parece que me dará tiempo a hacer, al final me quedo con la mitad siempre pero aún así, me gusta el finde que he tenido (a pesar de lo tristilla que estaba yo el viernes ...). Viernes: juerga, alcohol, risas y muuuuucho cachondeo. Sábado: dormir, dormir y tarde de fútbol en La Fuente (partido emocionante, tres golazos, apoyo a Gurpegui y muchos chillidos). Y hoy que es domingo tengo una comida familiar así que veremos como va el día ...