Moda de mujer

02.11.2014 16:15

Madre mía, ¡qué forma de empezar el día! Lo primero decir que ayer me sentó fatal una cosilla que tomé y me tuve que venir a casa bastante pronto, con un mareo horrible y armando un escándalo enorme en mi casa pq se me cayó la cantina de la leche, me tropecé con la alfombra, jejeje. Y esta mañana me he levantado de la cama medio resacosa aún, cuando he visto un paquete que había Moda de mujer a mi nombre, ¡eran las camisetas que mi amiga LoR de BCN me había comprado en Londres! He abierto el paquete y había dos camisetas, una es para mi niña SiL y la otra para mí. ¿Creéis que estas camisetas son lo suficientemente claras? No vaya a ser que una vez que me la ponga alguien no entienda lo que está aquí.

 
En la página de Las 5 del Viernes, proponen preguntas los viernes para que los que quieran vayan contestando en su blog, empiezo hoy ;o) 
1) La botella ¿medio llena o medio vacía? Uhhhhmmmm, hace algunos meses hubiera dicho que medio vacía pero ahora estoy aprendiendo a verla medio llena y es una sensación muy agradable.
 
2) ¿Qué prefieres? ¿Perros o gatos? Si tengo que ser sincera, ninguno de los dos ...
 
3) ¿Dulce o salado? Me quedaría con lo salado aunque ... ¡Los donuts me vuelven loca!
 
4) ¿Frío o calor? Si tengo que trabajar prefiero el frio y si estoy de vacaciones calorcito para estar tirada sin hacer nada ;o)
 
5) ¿Sexo sin amor o amor sin sexo? Buuuuffffff, que difícil elegir entre estas dos opciones ... El amor sin sexo es muy frustrante, para qué engañarnos así que me quedaría con el sexo sin amor pero con un mínimo de atracción que sino tampoco le encuentro mucho sentido. Eso si, mejor mezclamos las dos variables y lo disfrutamos, no?
 
Esta tarde me he puesto a organizar un montón de fotos que tenía por aquí para poder colocarlas después en un álbum, sino se me juntan decenas de fotos y después es un lio tremendo. He encontrado fotos del viaje que hice en verano con mi niña SiL, nos fuimos 9 días a Gijón y a Oviedo y ha sido una agradable sorpresa :o) Qué recuerdos tan preciosos ... Aquí estamos las dos juntitas, a ver que os parece :o)
 
Hoy me tocaba día de papeleos, de documentación y de mucho jaleo. Han venido dos personas a realizar una auditoría como antesala de la auditoria externa que será en Abril que es la decisiva. Han comprobado que todo el trabajo que hago con los usuarios queda registrado correctamente, con sus revisiones cada 6 meses, también han comprobado que el material obtenido de las reuniones con las familias esté registrado y un largo etcétera de documentos que mi trabajo me ha costado tenerlo actualizado. Pero el resultado ha sido excelente, no me han apuntado ninguna NO-CONFORMIDAD! Me he quitado un peso de encima ... Ahora solo queda esperar que la auditoría externa sea tan fácil como la de hoy