Descargar musica gratis

01.11.2014 16:01
No, no me caso pero el post de hoy va de bodas, en plural, pq don dos ... Por empezar la historia de alguna forma, diré que hasta el 2002 siempre había estado con chicos, primero con mi primer amor con el que estuve 5 años y después un tour de flor en flor que me duró unos dos años, pero qué dos años más intensos ... En esa época conocí a muchos chicos, estuve con bastantes de ellos (todos muy diferentes entre si), perdí la cabeza mil veces e hice muchísimas locuras. ¡Pos hoy me he enterado que dos de ellos se casan! Tranquiiiiiiiiiiiiilos, entre ellos no, cada una con una chica diferente ;Descargar musica gratis)
Estos dos, no fueron chicos demasiado especiales para Click aquí , con uno de ellos tan solo salí dos veces, nos liamos esos días y poco más, tampoco he sabido nada de él hasta que me ha llegado la noticia de su boda (es de mi edad y eso también me ha impactado). El otro chiquillo era más especial pq es primo de una de mis mejores amigas pero nuestra relación fue más bien sexual que otra cosa ... ¡Pero se casa con una chica con la que lleva 6 meses! Me ha dado un poco de mal rollo saber que dos ex míos se casan ... ¿La gente está loca o soy yo que me voy a quedar para vestir santos?
 
Hoy me esperaba un día duro en el trabajo, tenía reunión de equipo durante toda la mañana y por la tarde recibía a dos familias para hacerles una entrevista individual para darles a conocer objetivos que habíamos fijado con sus familiares. Como sabía que me esperaba un día de vértigo, de nervios y de mucho trabajo, esta mañana me he vestido "guapa", es decir, ropa con la que me sentía bien, con la que estaba cómoda y con la que me sentía guerrera, así que me he puesto mis botas negras de tacón nuevas, mis vaqueros, un jersey negro que tiene un poco de escote y mi abrigo nuevo, ¡toma ya! He salido super segura de casa, los tacones suenan que da gusto pero a cada paso parecía que me hacía más grande así que con toda esa energía positiva he podido superar el día sin grandes sobresaltos ... ¡Si es que hay días que soy como una máquina! :o)