Decoracion de casas

14.11.2014 13:04
Hace bastante tiempo que voy muy poco, sin embargo, muy poco significa cada vez que puedo, allí vivia mi abuelo, y mañana abandonará su casa para venirse a la mia … supongo que esa casa se cierre, ya que una casa de esas, si no se “atiza” todos los dias, se convierte en un “neveru”, y en muchisimo tiempo, quizas nunca, duerma mas allí …
 
No me salen las palabras, nunca pense que Decoracion de recamaras aqui… Toda mi vida he vivido agilipollao, pensando que no voy porque no puedo, pero que, en cuanto pueda, nadie me iba a sacar de alli, pensando que mis padres algun dia se irian a vivir alli, y que esa casa quedaria para mi, para ir a descansar, para ir con mis amigos, para pasar mis vacaciones, y para disfrutar de noches infinitas frente a la chimenea con mi novia … Me han cambiado los planes, me lo han cambiado todo … me convertiré en un forastero, y perdere mis raices …
 
No estoy magnificando las cosas, simplemente, cuento lo que siento … dije que nunca abandonaria el pueblo, y me parece que no va a haber otro remedio … ( Bueno, puede que lo halla, construirme una casa, supongo)