Ayer por la noche lo pasé fatal. Soidemersol y yo llevábamos una semana sin dormir juntas y todo se pintaba perfecto pero no fue así.
Cuando hablé con ella por el messenger la noté un poco rara, (además de no saber hablar por teléfono tampoco sabemos hablar por el messenger) y entonces yo me comencé a preocupar porque estaba supercontenta y esperaba que fuese recíproco.
Poco a poco mi estado de ánimo fue decayendo porque yo notaba que ella no estaba bien y no podía hacer nada y ella no me decía nada que justificase su leve tristeza.
Entonces yo me enfadé y luego ella se enfadó y entre discutir, pasar la una de la otra, llorar, pelearnos (es que nos va un poco el sado) y reconciliarnos se nos fue la noche y calculo que hoy, de nuevo, he dormido 4 horas.
Cuando las aguas ya estaban calmadas, ella de dijo verdades como templos. Verdades de esas que se te clavan en las entrañas.
Y yo, que siempre he presumido de buscar en una persona muchas más cosas que amor, que quiero personas inteligentes a mi lado que me enseñen cosas, yo, que siempre quiero aprender... Me dí cuenta de que quizás lo único que ofrezca es amor y eso me pareció horrible.
Entonces recordé una pregunta que me hizo hace tiempo, antes de ser novias:
- ¿Qué le aportaría a mi vida salir con una Química?