Las 7 maravillas del mundo

14.02.2015 14:35
Vuelvo en pampling con un nuevo diseño, con el me dirijo a los currelas, a los estudiantes, a los que llegan a la oficina, a los del bar de Las 7 maravillas del mundo...
en resumidas cuentas me dirijo a todo aquel que, presa de un sueño madrugador, no encuentra otra solución que echar mano del brebaje de Fuente...
 
Ya sabéis, podéis dejar un comentario, o/y votarme, y si se edita hasta comprarla, que le quede bien clarito el mensaje al jefe o colega de turno. ;) Para eso: clic sobre la imagen de la izquierda.
Biticol  Lunes, 27 Noviembre 2006 09:30  Enlace Permanente  Comentarios (5)
 
memecientos memes...
Heme aquí respondiendo a un meme musical, invitado por mi amigo Lobogrís para que responda a unas preguntitas con títulos de canciones de un artista/grupo de los que me gustan. Y yo soy ñoño (súperñoño) y mi cultura musical en español es pésima así que...:
 
Cuestionario hecho por: Biticol
Nominado por: Lobogrís
Banda o grupo elegido: Mecano
 
Eres hombre o mujer?: Dalai Lama (1991)
Descríbete: El blues del esclavo (1988)
Qué sienten las personas acerca de ti: Éste chico es una joya (1983)
Cómo describirías tu anterior relación sentimental: No pintamos nada (1984)
Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: La fuerza del destino (1986)
Dónde quisieras estar ahora: Barco a Venus (1985)
Cómo eres respecto al amor: El amante de fuego (1985)
Cómo es tu vida: La fiesta nacional (1983)
Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: Aire (1985)
Escribe una cita o frase sabia: No es serio éste cementerio (1986)
Ahora despídete: Me voy de casa (1982)
 
Aunque sea lo normal en éstos casos, paso de mandarselo a un puñado de personas, simplemente al que le apetezca, que lo haga, es un bonito ejercicio de memoria, jurjur.
Eso sí, os dejo de propina el vídeo de una de mis preferidas del trío madrileño.