Audio books

30.01.2015 10:59
Hay momentos en que uno siente que tiene que variar un pelín el rumbo para poder coger mejor el viento... y me siento así. No quiero cambiar nada, solo creo que debo enfocar mejor las cosas, hay tanto por hacer... hace un tiempo lo hablaba con un Audio books: es lo malo(/bueno) que tiene hacerse adulto.
Éste ultimo diseño mío refleja un poco ésto, lo he sometido a votación, cómo no, en pampling.com y podéis acceder a él a través de éste link
Al fin y al cabo, la cuestión no es replantearse las cosas, es más bien cuestión de saber qué cosas nos importan, es la actitud. Poda un arbol y crecerá con más vigor, busca las mejores ramas y tállalas y si es frutero, pues dará mejores frutos.
Ufff! Qué filosófico estoy yo hoy...
Saludos,
Víx
 
PD: Ayer fuí al cine con Azulica a ver Bienvenido a casa. Requetemuy recomendable. Buena historia, buenos actores y mejores dialogos. Aire fresco y mucha ternura. Para mi de lo mejor que se ha hecho en la península en mucho tiempo... Y no quiero "spoileartela" más. Vé a verla.
Biticol  Jueves, 27 Abril 2006 08:40  Enlace Permanente  Comentarios (14)
 
el reciclado de vengadores
 
Hay que ver, amig@, hay que ver lo que cuesta ya no estar en la cresta de la ola y tener que buscarte las habas, resquicios de la fama perdida, como sea. Aún convaleciente del anuncio de que Sylvester Stallone, después de terminar Rocky 6 se iba a meter de lleno en hacerle una cuarta parte a Rambo, y recordando alguna de las últimas fechorías del Gobernator Schwarzennegger, ahora me entero que uno de los regalos que entregaban en las cestas de los premiados a los Oscars era un pack de latas de la nueva bebida energética de Steven Seagal llamada "Tuerca de Trueno" (o algo así), promocionada en paralelo al lanzamiento de su nuevo disco(sic)... en la noticia se leen perlas como: 
- Es una bebida de la energía tan única como el hombre que la creó
- Primera bebida de la energía en contener bayas tibetanas de Goji (¿?)
... bueno, eso aparte, habla del Chí de que es energía, de que elementos milenarios y culturas mágicas y polleces por el estilo. Vamos, que te comen más el coco que Tom Cruise hablando de Cienciología.
Amigo, el vengador ya no es lo que era.
¿Dónde va a parar el mundo?