Adelgazar rapido

16.02.2015 12:25
Gloria Gaynor: I Will Survive
A ver aquí hay dilema, ya que una de las más famosas canciones gays de la historia no tiene videoclip... así que os he puesto el vídeo de l versión que hizo Cake hace unos años. Al ser la canción tan anigua éste tema no se solía tratar muy "de frente" por lo que se hacían canciones con versos ambiguos, ésta trata de un desamor, pero Glória Gaynor sería más explícita sobre su condición sexual en la posterior I am what I am (soy lo que soy). Aún y con ésto ésta canción, Adelgazar rapido a Dancing Queen de Abba, son posiblemente los dos himnos más leer mas.
 
¡Qué grandes! ¡Qué estética! ¡Qué poses! ¿Qué bailecitos! Qué canción... sólo hay que ver los rizitos de oro del cantante, su boina, su camiseta de marinerito tipo Jean Paul Gaultier o sus... medias... pero mejor lo véis 
Mecano también tuvo un éxito gay, pero me ha sido imposible encontrar el vídeo original.
Aparte de ser una constante entre las fantasías masculinas, el lesbianismo es... otras cosas y entre esas, la temática de Mujer contra Mujer, que en su versión francesa se marco un videoclip muy sencillo a la vez que elegante. Me acuerdo yo que en aquella época, fuera lo que fuera lo que estabamos haciendo, lo parábamos en seco por volver a ver el vídeo que rompio con tintes hispanos la monotonía del panorama musical francés de la época, (y las listas de ventas, fue su primer nº1 allí).
 
PD2: Si tienes más sugerencias de temáticas para futuros posts, bienvenidas sean, que así le damos más intringulis a ésto mediante la comparación... por cierto, yo tengo mi favorito, ¿Y tú?.