Viajes y trabajo

Me da mucha rabia estar en sitios bonitos y no poder disfrutar de ellos. Estoy en el Pais Vasco y me acabo de tomar una coca cola disfrutando del día y de la Concha y pienso que estar sola en cualquier lugar lo convierte en más feo, en más triste. 

Esta noche he quedado con Malone en Vitoria. Nos iremos a cenar juntas. Su novia no está así que no puedo evitar tener un poquito de miedo por si intenta echarme los trastos. Es que a veces, sin saber por qué y aunque le vaya muy bien con su chica me ha atacado y es que, como digo siempre, lo mejor es no hablarse con las ex ;)
No, en serio, me apetece verle, que me cuente cómo le van las cosas porque hace mucho mucho que no estamos solas hablando de temas amorosos.

Estoy un poco preocupada por el trabajo porque pienso que mi jefe-compañero no me hace ni puto caso. Está genial que me de independencia y libertad para hacer lo que quiera pero joder, podría ayudarme un poco. Hoy también él dormirá en Vitoria y ni siquiera vamos a vernos. Yo todavía no tengo ni puta idea de muchas cosas y no me queda más remedio que inventármelas, al fin y al cabo , lo más importante es que no parezca que no sé nada. Por el momento voy saliendo airosa pero creo que hablaré con él la semana que viene.