Te echo de menos Soidemersol

Como esta semana tenía que pasar mucho tiempo en el coche, decidí hacer un viaje temático. Era un "Viaje Amaral" Me compré el Lunes su nuevo CD (DVD incluido), puse toda su discografía (original, no os penseis, que para mí Amaral es sagrada) y... carretera.
como os podeis imaginar, ya me sé prácticamente todas las canciones pero también he de reconocer que estoy un pelín saturada. Uff, creo que voy a estar una temporadita sin escucharlos.
El Viernes decidí cambiar un poco y puse Astrud porque seguramente me secuestrará Soidemersol para ir a algún concierto suyo y a Los Planetas que nos encantan a las 2.

El Jueves, estaba parada con el coche en un semáforo mirando el mapa de Vitoria, nunca os lo había dicho pero yo no soy nadie sin un mapa. Llevo siempre un mapa de Barcelona en el bolso, la guía michelín de carreteras es como mi biblia y en todos los hoteles a los que voy, lo primero que hago es pedirles un mapa de la ciudad. Bueno, lo dicho, estaba mirando el mapa en el semáforo y el coche de al lado me pita. Miro y ... tachan!!! era una chica que conozco. Es amiga de una ex mía, ex con la que,por supuesto no me hablo. Pero con las amigas de mis ex siempre tengo buena relación así que nos fuimos a celebrar las casualidades de la vida con unas cervezas,nos dimos los teléfonos, le prometí que le llamaría cuando volviese a Vitoria y ella se autoinvitó a Barna en cuanto le dije que era el paraiso de las lesbianas.
Fue curioso, realmente curioso encontrarme con ella. Nunca me he fiado de esa chica, no sé, creo que no es trigo limpio pero es agradable para tomar unas cervezas y además, está buena, las cosas como son.

Ahora estoy en Soria, llevo muchos muchos días sin ver a Soidemersol y me muero de ganas por estar de nuevo a su ladito. Pero a cambio, por fin he visto a siempre embarazadísima, he jugado con mis sobrinillos y he podido alimentarme con comida de madre.
Esta noche quedaré con mis amigas "de toda la vida" nos tomaremos unas copas, nos reiremos y volveré a casa prontito.

Desde que Klimt leyó mi blog no ha vuelto a dar señales de vida. Hoy le he enviado un sms pero no me ha respondido y si os soy sincera no lo entiendo, en este blog he escrito siempre lo mucho que la quería, debería sentirse halagada por todas las cosas que he puesto. Bueno, ella sabrá pero no han salido las cosas como yo esperaba.

PD: El título no tiene nada que ver con el texto escrito es porque en realidad debería haber contado lo mal que lo estoy pasando por no ver a Soidemersol y lo que me cabrea precisamente eso, sufrir su ausencia. Me pongo irascible y tengo mucha ansiedad. No he querido escribir sebre ese tema porque me hubiese salido un post patético (mucho más patético de los muchos patéticos que he escrito) y ... una todavía tiene orgullo.