Ver incesto en linea

07.01.2015 18:32
La verdad es que, entre otras muchas habilidades, están dotadas las mujeres con una gran capacidad para tomar el pelo a los hombres. Pensé que mi cita con Ella había ido bien. Sigo pensándolo. Incluso me propuso que quedáramos este fin de semana. Pero no, no hay felicidad completa. Hemos estado mensajeándonos. Ya podéis imaginar: mensajes mios llenos de dibujos, historias, poemas; mensajes de Ella, a veces amables, otras veces reprochándome mis bromas o lo que tardo en contestar. Haciéndose la dura. ¡Vaya tarea más fácil, con lo blando que yo soy! 
En fin, que me encantaría saber como terminaba el rosario de la aurora, porque me da que esto va por el mismo camino. Miedo al fracaso, pánico al éxito El sábado fue el día de las psicomagias. Animado por una fuerza telúrica decidí romper la foto de mi ex-novia que llevaba en la cartera, aún, un año, 5 meses y 25 días después de que me dejara. Luego enterré los cachitos en el parque debajo de un seto con flores rojas.
 
Mano de santo. Luego me encontré con María. Y ahora viene un resumen tan pequeño como ella:
María es una chica que cuando yo quería ella no tenía el suficiente interés y ahora que yo paso parece que se muere de ganas. 
 
Aunque, la verdad, habiendo tenido yo aquella foto en mi cartera creo que nunca podía haber pasado nada. No obstante, resulta increible ver lo celosa que puede ser María con alguien con quien no tiene nada. Es de carácter porque también le pasa con sus amigas. El caso es que mientras hablaba con María apareció un amigo suyo y dijo que le sobraban dos entradas que le habían regalado para el teatro. Como María ya había quedado esa tarde y yo estaba especialmente envalentonado tras la psicomagia se me ocurrió pedírselas. No sólo eso. Se me ocurrió enviar un sms a Ella para invitarla a venir conmigo.