Respuestas preguntados

14.11.2014 13:59
Es triste que dos años despues de no estar juntos no consiguiera olvidarte, lo intento quizas por todo el daño que me hiciste, por las lagrimas que derrame por ti, por tus gritos, desprecios, intento sacarte de mi, intento odiarte, pero al final siempre acabo recordando los buenos momentos a tu lado, las risas que nos hechabamos juntos, las noches que te tuve tan cerca de mi, los viajes que haciamos juntos, las noches de juerga... es hoy el dia que me sigo repitiendo a mi misma, que no vales la pena, que no te  Respuestas preguntados pero hay momentos que me doy cuenta que quizas me estoy engañando a mi misma, a lo largo del dia pienso en ti, te hecho de menos, necesito oirte respirar  a mi lado, necesito tus besos, tus caricias, pero no puede Respuestas preguntados.....
 
He intentado rehacer mi vida, lo estoy luchando pero no encuentro a nadie que me llene, a todos les busco un pero, nadie es como tu, y estoy cansada de luchar, soy joven salgo por ahi, me divierto, tengo gente a mi lado que me quiere un monton y estan al otro lado del telefono cada vez que los necesito, no me falta de nada, pero aun asi no consigo ser feliz....
 
Hola a todos, aun no se como funciona esto pero bueno quiero hacer mencion a mi tema. No sabia que ponerle pero despues de leer los vuestros pues me conformo quiza con la frase que para mi es mas positiva, cada dia de nuestras vidas es un regalo, quiza por aunque no nos demos cuenta muchas veces la mayoria de la gente pues a lo largo de nuestra vida vamos aprendiendo a esperar de cada dia algo mejor, y el hecho de pensarlo y poder vivirlo ya nos hace mas felices. Para mi la felicidad y el bienestar de uno mismo es lo mas importante de una persona, cuando ya no posees esto es un sintoma claro de infelicidad total. No se porque os cuento todo este rollo pero no sabia aun quiza que decir. Os llegaran pronto mis historias. Un beso a todos.