Mujeres virgenes

14.02.2015 13:07
Se acerca a pasos agigantados el día D, el de la boda y... no lo llevo mal, lo malo es que las aves de carroña se ciernen sobre nosotros y cada vez más apremia la preguntita del milion:
¿Estáis nerviosos?
(Pienso: Pues mira, antes de que lo preguntaras, Mujeres virgenes)
Y en realidad, ¿Cómo van esos nervios? Pues os puedo decir que a día de hoy ya me dan de vez en cuando unas rampas de estas que te suben y bajan por el estomago, y no, no es por haber comido anoche en el restaurante chino de Torre Pacheco (especialidad: salsa rosa con cucarachas, muy poco recomendable, aunque el camarero te inste en seguir leer mas...).
¿Será por que al congelador nuevo le dió ayer por derretirse? (literalmente, la tapa superior). ¿Será por que el "Cutre Inglés" solo nos ha mandado dos de las cuatro sillas pedidas? ¿será por el polen en el aire?....
Será por todo y más.
Así que los nervios empiezan a aflorar, será cuestión de aprender a domarlos.
Saludos,
Vix
Biticol  Viernes, 18 Agosto 2006 08:42  Enlace Permanente  Comentarios (3)
 
vídeo wiki/freaky: summer edition
 
¡Hola!
Hace tiempo ya que no cuelgo algo nuevo en ésta sección así que voy a poner dos ejemplos de 1- lo peor y 2- lo mejor que se ha podido ver en materia de canción/videoclip en ésta época taaaaan propensa en inundarnos de fast food visual (aqui te pillo aquí te trago y enseguida te dijiero).
 
El vídeo wiki:
El bueno, usease el difícil de encontrar, ya que la calidad escasea bastante. Aún y con eso, entre varias cosillas he decidido quedarme con éste de Los lobos y su versión del viejo clásico La bamba, de Ritchie Valens, que pusieron de moda a la vez que el biopic del mismo nombre sobre el malogrado cantante, regalandonos con imágenes de la peli y devolviendonos a la alegría rocanrolera de los 50. La estética es desfasada, pero el vídeo muy dinámico, me mola.