Lago de Sanabria

No me gustan las personas prepotentes, sobradas de la vida, que todo lo saben o lo tienen y aunque no sea así se lo inventan. No me gusta la gente cobarde, que tiene miedo de sus propios sentimientos, que habla y habla de todo lo que haría y cuando llega el momento mira hacia otro lado.
 
No me gusta que engrandezcan los defectos de los demás y no sean capaces de vislumbrar los suyos en el horizonte. No me gusta la falsedad, el cinismo y la hipocresía. No me gustan las veletas que se mueven en la misma dirección que sopla el viento.
 
Me gustan las personas que confían en si mismas, que conocen sus virtudes y saben sacar partido a sus mejores valores. Me gusta la gente que salta cuando llega la ocasión, que lucha por lo que cree sin necesidad de gritarlo.
 
Me gusta reírme y en primer lugar de mis peores defectos. Me gusta la sinceridad, lo autentico. Me gusta la firmeza, sin mirar hacia donde se mueven las velas.
Hola, hola, saludando al mundo bloguero desde la fría ciudad charra. Perdonad por el retraso pero asuntos varios me han impedido hacerlo con anterioridad. Esta semana tenia pensado Lago de Sanabria algo distinto a lo que viene siendo habitual, pero va a tener que esperar a otra continuar aqui.

Ayyy, los carnavales que de frío han traído y que de nieve, yo siempre he pensado que podían cambiarlos para unas fechas un poquillo más apañaditas, porque claro, cualquiera se disfraza de diablesa o reina del carnaval brasileño a unos cuantos grados bajo cero, y la verdad es que el disfraz de oso panda pues como que muy sexy no es. Y no es que a una le guste ir enseñando carne… o si??? Jejejeje. Yo a esta pregunta ya no voy a contestar, porque siendo una futura mamá pues hay cosas que ya no se deben hacer…. (que es bromilla, ehhhhh)