La rada atacama

Así, de repente, hay dos películas que me vienen a la mente y que realmente me han fascinado. Creo que ambas son merecedoras de todos los premios que les han dado. Habrá personas que no les hayan gustado nada, y personas fascinadas, como yo, con estos filmes. ¿La razón? Sencillamente que pensé que eran una mierda antes de verlas, y cuando las vi, me gustaron el doble de lo que me habrían gustado si no hubiese tenido una opinión negativa previa.
http://dingox.com/

En el nombre del padre, peazo de película, por favor. Peazo de actuación de Daniel Day-Lewis, bastante más brillante que en Gansters de Nueva York. También me encantó la interpretación de Emma Thompson y se me ponen los pelos de punta con la banda sonora. Se me encoje el corazón escuchando la canción Sinead O'Connor mientras que anuncian en la cárcel la muerte de Giuseppe o al final del juicio con el tema de U2 (ahí ya se me cae la lagrimilla, por no ponerme a llorar a moco tendido). Vamos, que he visto la película como 10 veces y espero verla otras 10 por lo menos. Cuando escuché el título de la película en la tele, recuerdo que pensé que no iría al cine a ver ese coñazo de peli (no tenía ni idea de qué iba), pero cuando la vi porque mi novio la cogió en el videoclub sin antes consultarme (si lo hubiese hecho no la habría cogido) sencillamente me fascinó.
 
Esta es peazo de película 2. Cuando comenté con mis amigas los fascinante y bonita que me había parecido Lost in Translation se quedaron un poco sorprendidas. Según ellas les había parecido una película lenta, aburrida, pero yo aluciné, entendí por qué le habían dado el Oscar al mejor guión original. Con esta me pasó como con la otra, simplemente con el título y con el bombo que le habían dado a Sofia Coppola pensaba que iba a ser un coñazo terrible, así que ni se me pasó por la mente ir a verla al cine, pero otra vez sin avisar mi pareja la trajo a casa y me llegó al corazoncito. Me encantó la interpretación de Bill Murray y me gustó mucho el papel de Scarlet Johanson . Me fascinó la belleza de esta chica, tan natural, con esos morros, esa melena tan discreta, buen tipo sin ser